Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Novedades de Knight Models – Abril 2012

Novedades de Knight Models – Abril 2012

Ayer mismo publicábamos un avance de lo que Knight Models se traía entre manos y hoy mismo ya están disponibles en la tienda online de la marca todas las novedades, además de las fotos de las miniaturas que muchos esperábamos con ansia.

En primer lugar las dos miniaturas de la recientemente adquirida franquicia de El Señor de los Anillos, las cuales van a arruinar mi ya maltrecha economía seguro, seguro. Dos figuras cuyo unico calificativo para describirlas es el de espectaculares, Boromir y Gandalf.

km_boromir  km_gandalf

También están ya disponibles las primeras miniaturas de la también nueva franquicia con la que trabaja Knight Models, DC Comics. En primer lugar, dos figuras en la escala con la que nos tienen acostumbrados, 70mm, Superman y Lex Luthor.

km_superman  km_luthor

Y por ultimo, otra estupenda figura, pero en una escala poco frecuente en este mundillo, 35mm, y que no es otra que una fantástica escultura de Batman.

km_batman

En cuanto a los precios, pues los habituales de la empresa, unos 50€ cada 70mm y unos 16€ la de 35mm, aunque tanto Boromir y Gandalf como Superman y Lex Luthor pueden adquirirse en pareja en un pack con el que nos ahorraremos unos eurillos.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.