Inicio | Miniaturas | Noticias frescas sobre Tale of War

Noticias frescas sobre Tale of War

Los aficionados a Ron&Bones llevan bastante tiempo disgustados con los chicos de Tale of War debido a la falta de novedades y a los rumores que apuntaban a un abandono del juego por parte de la marca, asi que desde D&C decidimos ponernos en contacto con ellos para ver que ocurría.

ronandbones

Como ellos mismos nos han aclarado, ciertos problemillas han llevado al retraso en la salida de novedades para el juego, entre ellos el que ahora vengan las cartas de los personajes dentro de los blisters, pero nos han asegurado que para nada tienen pensado dejar de lado Ron&Bones, de hecho, ya hay preparadas 4 nuevas miniaturas que poco a poco irán viendo la luz.

Para ir abriendo boca podéis pasaros por el blog de Biosfofo donde ya se han publicado noticias de la próxima novedad.

También aprovechamos la oportunidad para preguntarles por las miniaturas de vampiros y hombres lobo y el juego que se supone que las acompañará. En su contestación nos aclaran que en principio, estas miniaturas serán una colección de tan solo cuatro figuras, una colección ForU vamos, y que el juego, si es que sale, será a muy largo plazo y actualmente solo existe un borrador de las reglas, y es incluso posible que no lo editen ni ellos.

2

Esperamos haber aclarado un poco las dudas de los aficionados respecto al futuro de la marca y Ron&Bones en concreto, y por supuesto muchas gracias a Saul por la información.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.