Inicio | Varios | Cine | Mi opinion sobre la pelicula Ultramarines

Mi opinion sobre la pelicula Ultramarines

Hoy por fin he podido ver la película Ultramarines de la que ya habíamos hablado anteriormente en esta pagina y aunque en general me ha gustado bastante, me ha defraudado un poco la historia en si y algunos detalles concretos.

Esta claro que es una película creada para los fans de Warhammer 40K, que son los únicos que a priori sabrán captar todos y cada uno de los detalles de la misma (la escena de los servidores colocando los sellos de pureza en las servoarmaduras mientras recitan letanías es simplemente increíble). Durante algunos minutos se me ha echo un poco pesado, ya que alargan demasiado el camino de los marines espaciales hasta su destino (eran como Frodo y Sam camino del Monte del Destino), pero en conjunto es bastante entretenida, aunque solo sea por el echo de ver a nuestros queridos marines en acción.

Opinión aparte merece el doblaje de la misma; a los que todavía no la hayáis visto os recomiendo que la veáis en versión original (con subtítulos si no domináis el ingles), donde son verdaderos actores los que ponen las voces, mientras que la versión en español a mi personalmente me ha parecido demasiada apática, sin emoción, como los doblajes de algunos videojuegos.

Y paro ya, para evitar entrar en detalles del argumento y destripársela a alguien, solo os vuelvo a poner el tráiler por si aun no lo habéis visto para que os hagáis una idea.

Una ultima cosa, fijaros bien en el apotecario que es tremendo, ja, ja.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.