Inicio | Miniaturas | Novedades y Noticias | Mecenazgo Emuse CONSEGUIDO
Crowdfunding Emuse

Mecenazgo Emuse CONSEGUIDO

Ya os hablé en otra entrada del curioso mecenazgo que propuso Emuse para poder costearse el viaje para participar en Crystalbrush.

Crowdfunding Emuse

Pues a falta de 19 días, ya ha conseguido su objetivo. Pero no se ha detenido ahí, ya que ha ampliado los regalos que ofrece según llegue a distintas cantidades. Si se coge una opción determinada incluye un tutorial de la figura que presentará al Golden Demon, esta recompensa ya es segura porque se ha alcanzado el objetivo, pero todavía se puede llegar a que los tutoriales los mande en formato físico con impresión de alta calidad, o incluso que se incluya otro documento con imágenes de sus obras más conocidas con un pequeño comentario.

Sin duda, son unas opciones de los más llamativas y pensando que por 54 $ (menos de 40€) puedes tener 90 páginas de tutoriales impresos en buena calidad, un DVD de 2 horas e incluso el documento de sus obras pintadas…. me parece una auténtica ganga.

Yo ya he participado y os animo a que vosotros lo hagáis, primero porque es una buena oferta y segundo porque cuánta más gente más «regalos» se desbloquean, jejeje.

Un comentario

  1. Gran noticia sin duda!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.