Inicio | Miniaturas | Otras Miniaturas | Matadores Enanos de Avatars of War

Matadores Enanos de Avatars of War

Ya estan disponibles en pre-pedido los esperadísimos Matadores Enanos de Avatars of War, empresa española creada por el fantástico escultor de miniaturas Félix Paniagua, y que  tantas expectativas han creado al ser las primeras miniaturas de plástico de esta empresa y a las que muchos jugadores de enanos de Fantasy estan locos por echarles el guante.

Matadores Enanos

De esta caja podemos destacar varias cosas que en principio la diferencian de la mayoría de la oferta de miniaturas de plástico que existe actualmente en el mercado y principalmente de Games Workshop, referencia obligada en el mundo del plástico.

En primer lugar, estas miniaturas destacan por una elevada calidad en el esculpido así como por la cantidad de detalles que presentan. Destaca también el nivel de personalización que podemos conseguir en cada miniatura gracias a la gran cantidad de componentes incluidos en las matrices y a poder montarlos en varias poses con los mismos accesorios.

Y lo mas importante a mi parecer, el precio, la caja de 20 miniaturas por solo 25 euros, bastante aceptable en relación calidad-precio (1,25€ x miniatura) y si la comparamos con los 30 Euros de los 16 guerreros enanos de Workshop que son lo mas parecido que existe en el mercado (1,80€ x miniatura).

Bueno, os dejo con el video que Avatars of War ha publicado en su web y que yo me he tomado la libertad de subir a Youtube

Si quieres conocer el resto de componentes que vendrán en la caja puedes pasarte por la pagina de Avatars of War donde esta publicado todo el contenido que incluyen las matrices.

Y lo mejor de todo, si haces ya tu pre-pedido de esta caja, recibirás una edición especial limitada de la misma con piezas exclusivas para el grupo de mando y que solo estará disponible mientras tengan stock.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.