Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Mas noticias sobre Bushido y su campaña en Indiegogo

Mas noticias sobre Bushido y su campaña en Indiegogo

Bueno, los chicos de GCT Studios parece que no dan abasto y es que su campaña para recaudar fondos para la nueva facción ha superado con creces todas sus expectativas, y es que de los 5,000$ que necesitaban, ya van por los 14,400$.

Cuando cumplieron su primer objetivo, decidieron premiar a los 100 primeros usuarios en reclamar una caja de facción en la campaña con un pack de cartas exclusivo para las miniaturas.

Promo Cards Ito

Pero no contentos con eso y tal y como ha sido el éxito, han comunicado a todos sus seguidores y contribuidores que si llegan a los 15,000$, aquellos que hayan realizado una aportación con la que conseguir el starter pack de los Ito, recibirán además una nueva miniatura, el Itsunagi.

Bushido

Y por si esto fuera poco, también nos han enseñado la nueva miniatura para la Prefectura de Ryu, la Seshin na Goei.

Seishin Na Goei

Y por si esto fuera poco, los que tenéis facilidad con el Ingles, podéis descargaros un relato corto con el que introduciros aun mas en el trasfondo del juego.

Descargar “The Awakening” [PDF]

Como ya dijimos, nosotros ya hemos colaborado en la campaña y estamos deseosos de que termine para poder tener en nuestras manos esta nueva facción.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.