Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Malifaux se pasa al plastico

Malifaux se pasa al plastico

Hace unos dias, Wyrd Miniatures (creadores de Malifaux) nos sorprendia con la noticia de que, como otras empresas ya han hecho, se pasaba al plastico. Os dejamos la traducción del comunicado en el que explican los motivos.

malifaux logo

Tradicionalmente, Wyrd ha hecho todos sus modelos a la antigua usanza, esculpido, molde, metal .. y a copiar! Y no nos ha ido mal en absoluto. Lamentablemente, en estos últimos años hemos tenido que hacer frente a los crecientes costos del metal, así como a una horda de otras cuestiones que han hecho que por una razón u otra nos ha causado problemas que exigían el paso al plastico.

Hemos encontrado una solución, y al hacerlo, nos parece que hemos mejorado nuestro juego en cuanto a calidad, producto y opciones de modelos.

Si te gustan nuestros artworks, entonces probablemente te van a encantar las nuevas miniaturas, ya que hemos pasado de la escultura tradicional a la digital y del metal a plástico duro de alto nivel de detalle (esto no es su materia bendy!). A continuación os dejamos un par de capturas que muestran el progreso desde el concept al producto de plástico terminado.

Malifaux ejemplo del plastico   Malifaux ejemplo del plastico

Ah, y la mejor parte … no hemos subido nuestros precios al hacer esto. Mejor calidad, más opciones en los modelos (cabezas, brazos, armas) y a un mejor precio.

Y tras la noticia, aprovechaban tambien para enseñarnos algunas nuevas miniaturas para la facción de los Neverborn.

Beckoners Dark Debts malifaux lazarus

The Depleted Mr Graves Mr Tannen

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.