Inicio | Miniaturas | Maelstrom Games en suspensión de pagos y liquidación

Maelstrom Games en suspensión de pagos y liquidación

Desde hace tiempo venían leyéndose rumores por la red acerca de la situación económica de Maelstrom Games (maelstromgames.co.uk), una importante tienda de venta de miniaturas y juegos por Internet con sede en Nottingham. Sentimos comunicaros que desde hace un par de días en su página web aparece colgada una notificación de liquidación de la empresa.

La historia de fondo parece algo truculenta, con Wayland Games (otra empresa de venta por Internet y competidora directa) involucrada en el trasfondo del cierre definitivo de Maelstrom Games, y con una serie de historias acerca de un comportamiento poco ético de la propia tienda afectada. Creo que no tiene mucho sentido traer a colación esos temas en la web, pero si alguien quiere conocer más sobre el tema puede consultar los enlaces que dejo a continuación:

Entrada en Front Line Gamer:
http://thefrontlinegamer.blogspot.com.es/2012/11/the-truth-about-maelstrom-games.html

Noticia en BoLS, Wargamming News:
http://www.belloflostsouls.net/2012/11/retailing-maelstrom-games-down-and-out.html

Comunicado de Wayland Games:

Comunicado de Simple Miniatures:

En definitiva, los consumidores perdemos, ya que ahora nos tocará reclamar a través de Paypal y nuestros bancos para tratar de recuperar el dinero pagado por pedidos que no vamos a recibir, y cruzar los dedos para que los seguros de las tarjetas VISA funcionen en este caso.

¡MUCHO OJO! Es importante señalar que los de Maelstrom Games siguen funcionando ahora mismo a través de otra web, denominada Eye of the Storm, así que NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA AHÍ.

Eye of The Storm

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.