Inicio | Miniaturas | Llegan las hermanas Kurganova a Raging Heroes
Las Hermanas Kurganova

Llegan las hermanas Kurganova a Raging Heroes

Seguro que muchos de vosotros ya conocíais la estupenda figura de la Capitana Ivanka Kurganova, la genial figura de la marca Raging Heroes, y si no es así, os dejo una imagen de la misma para que la recordéis.

Ivanka Kurganova

Pues bien, ahora llegan sus fantásticas hermanas, la Comandante Malinka y la Almirante Olga, unas figuras increíbles en mi humilde opinión y que nos dan aun mas donde elegir, tanto si solo somos coleccionistas de este tipo de figuras, como si estamos buscando una comisaria para dirigir nuestro ejercito de Guardia Imperial.

Malinka Kurganova

Olga Kurganova

Todas estas figuras pueden adquirirse de manera individual, pero Raging Heroes ha sacado una caja de edición limitada de la que solo hay mil copias (a la hora de escribir este articulo creo que ya se han vendido mas de la mitad), con la que ademas de ahorrarnos 3 euritos en las miniaturas, se incluye de manera gratuita a Charlie, el peligroso Bulldog mascota de estas hermanas.

Charlie Kurganova

Y no solo eso, sino que también se incluye una nueva opción de arma para Ivanka, la Mech Sword (Espada Sierra la llamaría yo).

Ivanka Edición Limitada

Un comentario

  1. Vaya gozada de miniaturas, Ragin Heroes me tiene flipado con su línea de miniaturas, a excepción de algunas como los Guerreros Árbol. Llevaba tiempo con «La Ivanka» y la Manticora en el punto de mira y ver este pack de las tres hermanas me ha terminado de dar el empujoncito así que no me he podido aguantar y la tengo en pre-pedido xP (a la Manticora le toca esperar), visitar mucho este foro es malo para la salud Migue…

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.