Viernes , 10 octubre 2014
Inicio | Analisis | Las hermanas Kurganova a fondo

Las hermanas Kurganova a fondo

Hoy quiero enseñaros unas figuras con las que me he llevado una muy grata sorpresa debido a su calidad y acabado, que sinceramente, no me esperaba. Se trata de las miniaturas de las Hermanas Kurganova, de la casa francesa Raging Heroes.

Aunque las figuras se pueden comprar por separado, nosotros nos decantamos por comprar la caja de edición limitada donde se incluye la miniatura de Charlie el bulldog y un arma opcional para Ivanka.

La presentación de la caja es algo austera, ya que no incluye ningún tipo de ilustración o fotografía, y solo encontraremos una pequeña caja de cartón marrón con un logo impreso. En el interior de la caja y envuelto en plástico de burbujas encontraremos un par de bolsas con el despiece de las figuras y los accesorios.

Las figuras están producidas en metal blanco de una calidad bastante alta y las piezas encajan perfectamente entre si lo que hará su montaje una tarea bastante fácil.

Pero lo sorprendente ha sido examinar en detalles las miniaturas de las tres hermanas, ya que tanto yo como las personas que las tuvieron en la mano junto a mi, nos sorprendimos de la calidad de las mismas, de la cantidad de detalles que han conseguido incluir en unas figuras de esta escala y de lo bien realizadas que están las copias.

Sin duda, una compra perfecta tanto para los coleccionistas de miniaturas como para los que quieran usarlas como comisarias de sus ejércitos de Guardia Imperial en Warhammer 40K.

Un comentario

  1. En serio, las figurass son la leche!!! una calidad asombrosa, de lo mejor que he visto nunca en plomo.

¿Que os ha parecido?

.