Inicio | Miniaturas | La resurrecion de Tale of War
Tale of War

La resurrecion de Tale of War

Se ha publicado un comunicado en la pagina de facebook de ToW en el que podemos leer que la marca de miniaturas continua su andadura, aunque ahora bajo el mando de Ilusiones Miniaturas, de los que por ahora no sabemos nada de nada.

También confirman que Ron&Bones ya no pertenece a la marca, aunque siguen sin darnos sin ningún tipo de información sobre quien ha comprado o adquirido el juego y que va a ser de el, lo que hace que cada vez cobre mas fuerza el rumor de que ha sido la todopoderosa CoolMiniOrNot la que se ha llevado el gato al agua.

Personalmente creo que esto es una fatídica noticia para los fans de del juego de piratas (entre los que nos contamos), ya que sea cual sea la empresa que tenga ahora los derechos del mismo seguro que no sabrá mantener ese estilo propio que tenia el juego, mezclando el humor, los tópicos sobre piratas y el estilo cartoon de sus minis con los que se conseguía esa ambientación única que poseía el juego.

Tale of War

También nos anuncian que las ultimas miniaturas que salieron de la marca finalmente si serán para un juego y que este llevará el nombre de Venator, pero aparte de que tendrá relación con figuras de terror poco mas podemos decir.

En fin, os copio el comunicado por si queréis leerlo entero:

Hola a todos, mucho se ha comentado sobre Tale of war en las últimas fechas, y si, Tale of War ha cambiado de manos, Saúl ya no lleva la marca, a partir de ahora, la lleva Ilusiones Miniaturas.

Cómo la mayoría de jugadores de Ron and Bones sabéis, este juego y sus miniaturas, se desligan de Tale of War.¿ Quién y qué se ha hecho con Ron and Bones y lo que va a hacer con ello? Pues ya conoceremos noticias sobre ello supongo. Nosotros no disponemos de ninguna información al respecto.

Pero Tale of War sigue, esto ha sido un punto y seguido… Seguiremos con las líneas de miniaturas y añadiremos otra más, la gama VENATOR. Y si, efectivamente es para un juego, ¿adivináis el nombre? si, es VENATOR. De hecho, ya hay tres miniaturas disponibles para este juego:

– Claudius of Moldava.

– Ardolf Pellan.

Y la novedad, que ha pasado un poco de puntillas:

– VITTORIO MORBIUS.

En breve os iremos contando más información al respecto de VENATOR. Pero os puedo adelantar que será un juego revolucionario y con unas «peculiaridades» que seguro que gustarán.

Intentaremos seguir con la calidad que han tenido las miniaturas hasta ahora (siempre pensando en que todo se puede mejorar) y así trabajaremos, intentando mejorar día a día y dando lo mejor de nosotros para que vosotros podáis disfrutar.

Cualquier tipo de consulta, duda, sugerencia… Este será el canal más rápido por el que comunicarnos.

Muchas Gracias y un Saludo.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.