Inicio | Taller | La megacaja de pinturas de Citadel

La megacaja de pinturas de Citadel

Hoy quiero hablar sobre este producto que seguro que todos los aficionados a las miniaturas conoceréis de sobra. Me refiero a ese oscuro objeto de deseo de todos los que nos apasiona el hobby de pintar miniaturas, la Megacaja de Pinturas Citadel.

megacaja1

Con esta caja tendríamos de una sola vez toda la gama de pinturas de Games Workshop (incluidas la reciente gama Foundation y las, para mi, geniales tintas), mas toda la gama de pinceles, arena de modelismo, varios tipos de césped y un bote de cola. Además, este es de los pocos productos de Games Workshop que realmente supone un verdadero ahorro con respecto al precio de los productos si los comprásemos por separado. Yo he echo algunos cálculos y te podrías ahorrar casi 70€.

megacaja2

Ahora bien, yo me pregunto: ¿a quien va dirigida esta megacaja? Los que llevamos algún tiempo en esto ya tenemos bastantes pinturas, no voy a tirarlas para comprarme esta megacaja; y para los que están empezando ¿no es un desembolso demasiado grande para empezar?

megacaja3

En definitiva, que personalmente no lo considero un producto verdaderamente recomendable para nadie, a excepción quizás de gente que dejó el hobby durante algunos años y ahora quiere retomarlo de lleno. Ahora bien, no me cabe duda de que seria un regalazo increíble.

megacaja4

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.