Inicio | Otros Juegos | Juegos de Rol | La Marca del Este hace historia

La Marca del Este hace historia

La Marca del EsteHoy por la mañana era el día en el que la Dracotienda ponía disponible en preorder el juego “amateur” de los chicos de La Marca del Este; y pongo lo de amateur entre comillas, porque en este proyecto no solo se ha invertido ilusión y ganas, sino también dinero, convirtiéndolo en un producto a la misma altura (o mas) que muchos juegos comerciales.

La cosa es que ni desde la misma Marca se esperaban el aluvión de gente que ha querido reservar una copia del juego, del que solo se van a imprimir doscientas y de las cuales, solo 120 estaban disponibles en la Dracotienda, y que ha tenido la web de esta tienda electrónica saturada durante toda la mañana, haciendo casi imposible el acceso a la misma.

logomarca

Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que ni en sus mejores expectativas, los  creadores de este juego se esperaban vender todas las copias en el hueco de la mañana, pero es que en mi opinión personal, no han tenido en cuenta el efecto coleccionista que solemos sufrir los “frikis”. La Marca del Este es uno de los blogs sobre rol mas leídos a nivel nacional y llevan publicando información e ilustraciones de su juego desde hace mucho tiempo, lo que ha permitido que el boca a boca haya creado un hype descomunal con respecto al juego.

Todos queremos poder decir el día de mañana que somos los poseedores de una copia de la primera edición de Aventuras en la Marca del Este. Y por fortuna, podemos decir que nosotros hemos sido de los privilegiados en poder hacer el pedido.

Si queréis saber un poco mas como ha sido la experiencia, os enlazo las dos noticias en su blog en el que los usuarios han comentado sus experiencias, vivencias y problemas con el tema:

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.