Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Know Your Enemy de Flames of War

Know Your Enemy de Flames of War

flames logo

Hace unas semanas los chicos de Battlefront nos sorprendían con la noticia del lanzamiento del suplemento para Flames of war “Know Your Enemy”. Este suplemento, muy parecido al Das Book de la antigua edición, trae el arsenal, warriors y reglas de todos los ejércitos del juego, además de la actualización a la V3 de los libros anteriores y sus respectivas erratas.

know your enemyEn D&C ya tenemos nuestro propio ejemplar gracias a nuestra tienda patrocinadora, PVP Jerez, y le hemos podido echar un vistazo de primera mano.

En cuanto al precio, 7€, es algo menor que el Das Book anterior (aunque es mas fino y con menos hojas y a todo color). En la encuadernación tenemos que darle un buen tirón de orejas a los chicos de Battlefront, es malísima. Ha sido abrir el libro un poco y desprenderse un par de hojas. Es parecida a la que usaron en la edición anterior de las reglas, la V2.

En fin, es un suplemento que merece la pena comprarse pero eso sí, desde D&C os recomendamos que lo re-encuaderneis en cualquier papelería en anillas que os costará dos duros y os evitará quebraderos de cabeza.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.