Viernes , 18 abril 2014
Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Knight Models llega cargado de nuevas figuras

Knight Models llega cargado de nuevas figuras

Parece que los chicos de Knight Models han estado bastante ocupados, o al menos eso es lo que se desprende del numero de novedades que nos presentan este mes.

Para la serie de El Señor de los Anillos, la que creo que es para mi la mejor de todas las novedades, Saruman, una figura de 70mm.

Saruman de Knight Models

También en la escala de los 70mm nos presentan una nueva figura del Joker, esta vez en su versión cómic (recordemos que la marca ya tiene un Joker basado en las peliculas de Nolan)

Joker de Knight Models

También nos presentan este mes tres miniaturas de 35mm, aunque un par de ellas me tienen confundido. En primer lugar nos presentan a Robin, miniatura para el juego Arkham City y por otro lado tenemos a Deadstroke y Green Arrow, en cuyos encartes podemos leer miniature game, pero que no tienen el logo del juego, así que no tengo muy claro si se podrán usar en este. Aunque esta claro que esto no quita que sean unas figuras preciosas.

Robin de Knight Models   Deadstroke de Knight Models   Green Arrow de Knight Models

Acerca de Miguel Navarro

Recuerdo que desde que vi las primeras, siempre me llamaron la atención las miniaturas, aunque no fue hasta bastante tiempo después que me sumergí de lleno en esta apasionante afición. Aun así, soy de los que prefiere pintar a jugar.

Un comentario

¿Que os ha parecido?

.