Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Kickstarter de Carnevale para la publicación de su primer suplemento
Carnevale - Kickstarter

Kickstarter de Carnevale para la publicación de su primer suplemento

El invierno llega a Venecia, desplegándose como una pesada manta de nieve sobre la ciudad. Y con él, nuevos actores entran en escena. Los Strigoi han llegado a la Serenissima  provenientes del corazón de Europa. Comandados por Drâculea, buscan el acceso a otros mundos a través de la Herida de los Cielos. El Vaticano, exasperado ante las muestras de poderes sobrenaturales que han invadido Venecia, pretende acabar de un solo golpe con tanta herejía. Y el resto de las fuerzas que combaten en la Ciudad amplían su arsenal para poder enfrentarse a antiguos y nuevos enemigos.

Vesper-On vuelve a necesitar de nuestra ayuda, pero en esta ocasión, el motivo es sacar al mercado “Cruces y Colmillos”, el primer suplemento para Carnevale. Nuevas facciones, nuevos personajes, nuevas reglas y mas trasfondo que nos adentrarán aun mas en esta oscura Venecia de finales del siglo XVIII.

La campaña tiene un objetivo inicial de 10.000£ y comenzará a desbloquear objetivos a partir de las 13.500£, así que os dejo la lista de goals que han publicado.

Strech Goals - Kickstarter Carnevale

Personalmente no termino de ver bien enfocada la campaña, ya que para los que ya jugamos a Carnevale no hay nada bastante jugoso hasta que no se desbloqueen las nuevas facciones, cosa que no ocurrirá hasta que se recauden 31.500£, mas del triple de la cantidad inicial, o al menos, hasta que se desbloquee el libro de Cruces y Colmillos en formato físico, a las 17.000£. Por otro lado, también echo en falta los «free rewards»,  es decir, miniaturas gratis al llegar a ciertas cantidades.

Esta claro que no soy ningún experto en mecenazgos, ni se cual seria la forma correcta de hacer uno, pero creo que Vesper-On ha apostado en este Kickstarer por buscar a nuevos jugadores fuera de nuestras fronteras y ampliar su base de jugadores, pero por mi parte y con otras campañas en marcha bastante interesantes, esperaré a ver como avanza esta para decidirme a aportar algo.

Enlace a la campaña en Kickstarter de Carnevale

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.