Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Kensei – Primeras criaturas infernales
Oni - Criaturas Infernales Kensei

Kensei – Primeras criaturas infernales

Zenit Miniatures llega este mes cargada de novedades para Kensei, su juego de batallas en Hymukai, y es que este mes salen a la venta las primeras criaturas infernales para este juego, fruto del exitoso Indiegogo que la marca realizó hace unos meses y que dotaran al juego de un componente fantástico que muchos estábamos deseando ver.

Vamos a verlas.

Omnyouji Infernal

El Onmyouji es aquel que domina el arte del Onmyudo, un arte mágico traído del imperio antiguo basado en el dominio de las fuerzas Ying y Yang. Aquellos Onmyouji que recurren a los oscuros y peligrosos poderes del infierno reciben el nombre de Onmyoujis infernales; tratan de cumplir sus deseos y son mandados a través de los terribles Yokai, salidos de las puertas del infierno, confiando en ser capaces de doblegar al demonio a su voluntad, aunque en ocasiones estos subyugan e incluso acaban asesinando a aquel que les ha permitido cruzar a Hymukai…

Omnyouji - Criaturas Infernales Kensei

Oni

Los Oni son unos de los Yokais más fuertes, violentos y espantosos de Hymukai, devoradores de carne humana que torturan a sus víctimas cruelmente. Cuando escapan por las puertas infernales recorren Hymukai dejando tras de sí muerte, terror y desesperación.

Oni - Criaturas Infernales Kensei

Shikome

Las Shikome son terribles demonios femeninos salidos del infierno para perseguir a sus enemigos incansablemente hasta darles muerte. Estas criaturas aparecen en las leyendas más antiguas de Hymukai como portadoras de sufrimiento.

Shikome - Criaturas Infernales Kensei

Jorogumo

Las leyendas hablan de una bella mujer que engaña a los hombres atrayéndolos hacia su red, cuándo los hombres caen en ella la mujer se convierte en un gigantesco monstruo para devorarlo. Se dice que el origen de las Jorogumo está en Hikari la mayor y más cruel de todas ellas.

Jorogumo - Criaturas Infernales Kensei

Amanoyaku

Su propio nombre indica su perversidad; “Espíritu divino malvado”. Los Amanojaku hacen cometer a sus enemigos actos de locura, les hacen presa de sus más oscuros deseos y los convencen para llevarlos a cabo. Estos pequeños Yokai pueden causar la perdición de aquel que oye sus palabras. Aquel que trata con un Amanojaku tiene sus días contados.

kensei-amanoyaku

Como os decía, un mes lleno de novedades, algunas de ellas espectaculares y que seguro que harán las delicias de los amantes de la mitología japonesa.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.