Inicio | Destacados | KABUKI WEEK – Preacher Knight
Preacher Knight

KABUKI WEEK – Preacher Knight

Continuamos revisando algunas de las figuras de la marca italiana Kabuki, y en esta ocasión veremos su miniatura Preacher Knight, de la serie Knights of Legend.

La figura en si representa a un predicador o clérigo sci-fi en armadura, pero con unas proporciones bastante reales, o como lo llaman ahora, true scale, lo que hace que la figura mida unos 40mm en total.

La miniatura presenta un aspecto que a muchos seguro que les recuerda al de los marines de una conocida marca ¿verdad? Por lo que no es de extrañar que gran parte de la gente que la compra la use como proxie.

Os dejo la imagen del encarte oficial de esta miniatura, diseñada por Aurelio Lecis, esculpida por Jarek y pintada por el famoso Sang-Eon Lee.

Preacher Knight

Pero pasemos a verla en detalle. Como podéis ver en la siguiente imagen, la miniatura viene en un blister típico de plástico que incluye una numeración y es que esta figura es una edición limitada de 500 copias, siendo la nuestra la numero 347.

Preacher Knight - Kabuki Models

Al abrir el blister nos encontramos con las piezas que conforman la miniatura, todas en metal excepto una peana escénica de resina que a mi personalmente no me termina de gustar. En una primera inspección apreciamos que la calidad de la copia es bastante buena, con pocos defectos mas allá de las típicas rebabas, y para mi gusto, el metal empleado es bastante bueno, solido pero con la suficiente flexibilidad como para poder malear las piezas mas pequeñas sin que  estas lleguen a romperse.

Preacher Knight - Kabuki Models

En la siguientes fotografías podéis ver mas de cerca el cuerpo de la miniatura  y ayudándome del socorrido blue tac, como quedaría con la cabeza en su sitio y la mochila de la espalda.

Y finalmente, aquí tenéis fotografías del resto de detalles de la figura, brazos, hombreras, capa y sellos de pureza.

5 comentarios

  1. Es más, se parecen a los marines espaciales porque las minis de Knights of legend son proxies para los Primarcas del 40K, jejeje

  2. Kabuki no me termina de convencer con su colección de Knights of Legends, personalmente pienso que se le podría sacar mucho mas partido a una miniatura de 54mm, viendo la foto bien podría ser un 28mm por la cantidad escasa de detalles y la pose no es que ayude mucho… encima el detalle de los sellos y la capa con vuelos en direcciones diferentes es un fallo gordo, o eso o se está convirtiendo en supersayajin ;).
    El pintado es sobresaliente (por descontado que no llega al nivel del master)y con respecto a la peana coincido contigo Migue, es horrorosa xD. A mi parecer se habeis pasado con la nota 3 pueblos

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.