Inicio | Destacados | KABUKI WEEK – Hellenika
Hellenika Kabuki Models Header

KABUKI WEEK – Hellenika

Con esta entrada llegamos al final de nuestro repaso a algunas de las figuras de Kabuki Models (al menos por ahora), y para terminar, he reservado la que quizás sea mi favorita; la guerrera espartana Hellenika.

Esta miniatura de 54mm pertenece a la serie Big Sisters de la marca, y representa la versión femenina de esos aguerridos guerreros espartanos que todos conocemos de la película 300.

A continuación os dejo el contenido que encontraremos una vez abierto el blister de la figura.

Hellenika Kabuki Models - Contenido del Blister

Es de destacar, entre otras cosas, que el brazo de la lanza venga pegado en un trozo de cartulina, lo que evitará roturas accidentales en este tipo de piezas tan fragiles, como ya nos ocurrió con la figura de Octavia.

Os dejo a continuación fotos en detalle de los componentes del blister, donde podeis apreciar claramente la calidad de las copias de la marca, sin burbujas y con rebabas apenas perceptibles.

Y a continuación, la parte de la figura que mas llama la atención, un voluptuoso cuerpo dotado de curvas espectaculares y dos… carretas.

No me digáis que no es espectacular esta escultura de Roberto Chaudon, basada en un diseño del habitual de la marca, Aurelio Lecis.

Y para terminar os dejo unas imágenes del cuerpo de esta miniatura con la capa y la cabeza. No he colocado el resto de piezas porque algunos pequeños problemas con mi amigo el blutac consiguieron sacarme de quicio, y así se quedo.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.