Inicio | Destacados | KABUKI WEEK – Bonny Anne
Header Bonny Anne

KABUKI WEEK – Bonny Anne

Seguimos repasando las miniaturas de Kabuki Models y en esta ocasión nos ponemos con una miniatura de 28mm de la serie de Pin Ups del Siglo XXI. Ademas, como particularidad, esta figura solo puede conseguirse a través de la conocida CoolMiniOrNot, ya que fue diseña en exclusiva para tal fin.

Bonny Anne de Kabuki Models

El diseño de la pirata Bonny Anne es, como suele ser habitual en la marca de Aurelio Lecis, siendo esculpida por Alexandre Marks y pintada para el encarte por Dead Fish Painting.

He de decir que esta figura me encantó desde que la vi por primera vez, y tenia pensada usarla como proxi para el malogrado Ron&Bones, aunque finalmente, creo que dado el incierto destino de dicho juego, la pintaré para exponerla.

La figura viene en un pequeño blister en el que se pueden ver todas las piezas y donde llama la atención la peana de la misma, totalmente decorada y donde apoyará su pie esta sexy pirata.

Bonny Anne Kabuki - Review

A continuación os pongo algunas imágenes en detalle de las piezas de la figura, a excepción de la peana, ya que después de tirar las fotos comprobé que ninguna había salido bien.

Y finalmente, fotos de la miniatura montada con blue tac para que veáis como quedaría.

Como podéis observar, la miniatura no presenta apenas lineas de molde ni rebabas, lo que da muestra de la calidad de la copia, algo de lo que otras marcas deberían aprender.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.