Jueves , 17 abril 2014
Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Journey: Wrath of Demons proximo juego de Marrow Production
Journey: Wrath of Demons proximo juego de Marrow Production

Journey: Wrath of Demons proximo juego de Marrow Production

Hoy quiero hablaros de un nuevo juego de tablero con miniaturas que se esta gestando actualmente y cuyas miniaturas me han llamado mucho la atención, por lo que quería compartirlo con todos vosotros.

Journey: Wrath of Demons

En proceso de desarrollo aun y de la mano de Marrow Production (una empresa de la que no había oído hablar hasta ahora), Journey: Wrath of Demons será un juego de mesa cooperativo en el que podrán jugar de una a cuatro personas.

Ambientado en un mundo fantástico japones en el que los demonios han dominado la tierra, la única esperanza para la humanidad es que cuatro héroes elegidos por el destino sean capaces de encontrar las Sagrada Escritura perdida, donde encontraran la clave que significaría la salvación de todos.

Con este punto de partida, pasemos a ver lo que realmente me ha atraído de este juego, sus figuras, con un nivel de esculpido fantástico, gran cantidad de detalles y al menos en mi opinión, bastante originales. Os dejo algunos ejemplos:

También tienen bastante buena pinta los tableros que incluirá el juego y que de manera modular nos darán para montar muchas combinaciones de mapas en los que desarrollar las partidas.

Si queréis mas información podéis pasar por el facebook de Marrow donde casi a diario van subiendo nuevas imágenes de lo que será el juego; que por otra parte y como tan de moda esta ahora, tratará de financiarse a través de un Kickstarter que dará comienzo en menos de un mes.

Acerca de Miguel Navarro

Recuerdo que desde que vi las primeras, siempre me llamaron la atención las miniaturas, aunque no fue hasta bastante tiempo después que me sumergí de lleno en esta apasionante afición. Aun así, soy de los que prefiere pintar a jugar.
.