Inicio | Miniaturas | Inquisitor Ingrid y Sister Herja | Kromlech

Inquisitor Ingrid y Sister Herja | Kromlech

Volvemos con una nueva review de un par de productos de la marca Kromlech, en esta ocasión con un par de figuras femeninas que os servirán para multitud de juegos.

Inquisitor Ingrid von Schwarzheim

Empezamos con la figura de la inquisidora Ingrid, a la que muchos ya veréis en algún ejercito de Warhammer 40K, pero que también encaja perfectamente en un juego de temática steampunk como In Her Majesty’s Name o Wolsung SSG.

Empecemos con el despiece de la figura.

ingrid-herja-kromlech-06

Como podéis ver, la figura incluye ademas de la miniatura en si, una especie de demonio muerto para poner en la peana con Ingrid apoyando el pie encima, y una capa cuyo montaje es opcional. Yo personalmente la prefiero sin capa, para no tapar los detalles de la parte trasera de la figura.

En la matriz principal encontraremos gran parte de la figura, la mano con una espada sierra y un brazo donde ira la pistola.

ingrid-herja-kromlech-07 ingrid-herja-kromlech-08

En otra matriz tenemos la pistola (bolter?) y el demonio que comentábamos que iría en la peana bajo la bota de Ingrid.

ingrid-herja-kromlech-09

Y el detalle de la capa opcional

ingrid-herja-kromlech-10

Y una vez limpiamos, preparamos y montamos la figura, el resultado será algo así:

Sister Herja – Convent of Psychic Warfare

Pasemos ahora a ver a la hermana Herja (o deberíamos llamarla ¿Herja la psíquica imperial?; y al igual que con la inquisidora veamos primero el despiece.

En una de las matrices encontramos la mano derecha junto al báculo, en el que podemos observar una pequeña desviación, aunque luego casi no se notará cuando tengamos la miniatura montada. Y en la segunda matriz tendremos varias opciones para la mano izquierda, con pistola, lanzando un hechizo o solo una mano para cortar cualquiera de los otros dos brazos y al cambiarla parezca que lleva un guante.


Aquí tenéis el cuerpo de Herja, como veis con un estupendo acabado y al que solo tendremos que limpiar los pequeños tetones que han quedado de las entradas de resina para el casteo y poco mas.

 

Y finalmente, la figura montada.

Espero que os haya gustado y sigáis leyéndonos.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.