Sábado , 13 septiembre 2014
Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Infantería soviética en plástico para Bolt Action

Infantería soviética en plástico para Bolt Action

Uno de los juegos a los que Dragones y Castillos le esta echando el ojo últimamente es Bolt Action, el juego de miniaturas ambientado en la Segunda Guerra Mundial en 28mm. Y dentro de la gran cantidad de miniaturas y vehículos que Warlord Games esta sacando para este juego, hay una que me ha llamado especialmente la atención, la caja de infantería soviética en plástico, que viene a sustituir a la actual caja, con miniaturas de metal.

Caja de infantería soviética en plástico para Bolt Action

¿Y que tiene de especial esta caja? Pues, ademas de ser el ejercito que creo que acabaré haciéndome, la caja trae 40 miniaturas multi-pose y solo cuesta 35€, un precio super ajustado si lo comparamos con los precios de la omnipresente Games Workshop.

Caja de infantería soviética en plástico para Bolt Action

Quizás podáis decirme que la calidad de esculpido de las miniaturas no es soberbio y que las miniaturas Citadel son mejores, pero como todo en la vida, seguro que eso es discutible, y para gustos… los colores.

Caja de infantería soviética en plástico para Bolt Action

¡¡ Estoy deseando que lleguen a nuestra tienda !!

Acerca de Miguel Navarro

Recuerdo que desde que vi las primeras, siempre me llamaron la atención las miniaturas, aunque no fue hasta bastante tiempo después que me sumergí de lleno en esta apasionante afición. Aun así, soy de los que prefiere pintar a jugar.

¿Que os ha parecido?

.