Breaking News
Home | Miniaturas | Otras Miniaturas | Infamy Miniatures – Un Londres Victoriano y Steampunk

Infamy Miniatures – Un Londres Victoriano y Steampunk

infamy Infamy Miniatures es el nombre de una marca de miniaturas de reciente aparición con sede en Inglaterra y que supone la culminación del sueño de James, la persona que se esconde tras tan “infame” nombre.

Con todos sus ahorros ha buscado a buenos profesionales con los que hacer realidad lo que ya tenia desde hacia mucho tiempo en su cabeza, miniaturas realmente preciosas en las que se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle en todo el proceso de creación; ilustración, esculpido y pintado.

Un sueño que pretende que a finales de 2013 la marca tenga un amplio catalogo de figuras y se edite un juego de escaramuzas para estas fantásticas figuras, ambientado en un Londres del siglo XIX alternativo, donde bandas rivales luchan por el control de la tecnología, el poder y las finanzas.

Actualmente, la marca solo tiene cuatro referencias a la venta, pero en su web también se pueden ver los concepts de futuras figuras, que si mantienen el nivel de la marca, seguro que son geniales.

Las figuras disponibles por ahora son estas, de las que personalmente destacaría la del Dr. Watson que me parece fantástica, y que ha sido esculpida por el ex-Rackham MIKH y pintada por nuestro conocido Arsies, aunque ese Dr. Hyde no se queda atrás.

Y próximamente y gracias a una exitosa campaña en Indiegogo que finalizó recientemente, se harán realidad las figuras de estos diseños:

Definitivamente, creo que voy a estar muy atento a esta nueva marca, a ver como evoluciona y deseando ver ese reglamento.

¿Que os ha parecido?

.