Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Indiegogo Avatars of War, finalizado.

Indiegogo Avatars of War, finalizado.

20120527084047-warthrone_dwarfs_2

Hace 2 días finalizó la campaña de los barceloneses Avatars of War en indiegogo ¡y con resultados impresionantes!. Al final han recaudado la asombrosa cifra de 39.575$ (prácticamente el doble de lo que se habían propuesto desde un principio).

Desde Dragones y Castillos queremos felicitar a Félix Paniagua y a todo su equipo por el éxito de la campaña. ¡Sois unos cracks!

Os dejamos con un mensaje del mismo Félix dirigido a todos los fans de Avatars of War agradeciendo la participación:

La campaña ha terminado y ha sido un gran éxito.
¿Qué puedo decir?, habéis hecho posible para mí esculpir este ejército Enano impresionante. Es un gran honor el haber recibido vuestra confianza de antemano para que este ejército sea una realidad.
Esto me ha llenado de motivación extra y está siendo muy especial esculpir a estos Enanos. Sin duda, uno de los mayores retos que he afrontado, y voy a sacar lo mejor de mi para estar a la altura, haciendo el ejército Enano más impresionante visto! Uno con el que todos los generales Enanos se sientan especialmente orgullosos de desplegar en el campo de batalla!

¡TODO EL EQUIPO DE AVATARS OS DA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ALUCINANTE APOYO! ¡La primera parte del sueño ya se ha hecho realidad, ahora es nuestro turno!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.