Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Impresionante hazaña de Mantic en Kickstarter

Impresionante hazaña de Mantic en Kickstarter

Ayer mismo finalizaba el plazo para colaborar en la campaña de crowdfunding que Mantic Games inicio hace un mes en Kickstarter para ayudar a costear la producción de nuevas miniaturas para Kings of War, su juego de batallas fantasticas.

Campaña de Mantic en Kickstarter

Estoy mas que seguro que ni en sus mejores sueños los chicos de Mantic se esperaban la reacción de los aficionados, ya que su primera meta, que era la de conseguir 5000$ fue conseguida en tan solo 12 horas. Y finalmente tras un mes de campaña han conseguido un total de 354,997$ gracias a las 1.568 personas que han colaborado en la campaña.

Toda una hazaña que en mi opinión solo viene a demostrar que cuando una empresa de este mundillo hace las cosas bien, el aficionado le dará todo el apoyo que pueda.

Aqui en D&C nunca hemos prestado mucha atención a esta casa de miniaturas, quizas por considerarla una simple fabrica de proxis para WFB, pero me da a mi que vamos a tenerles que prestar algo mas de atención, y es que este apoyo de la comunidad tiene que ser por algo, no?

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.