Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Imagenes de la caja Isla de Sangre

Imagenes de la caja Isla de Sangre

Caja Isla de Sangre GamesWorkshop ya ha anunciado oficialmente en su web la salida de la nueva caja de Warhammer Fantasy, Isla de Sangre, y que acompañará a la reciente octava edición del juego. En total, dentro de la caja encontraremos 74 miniaturas, pertenecientes a los ejércitos de Altos Elfos y Skavens, además de un reglamento de bolsillo de 184 paginas, plantillas, dados y reglas para medir.

Contenido de la Isla de Sangre

Antes de seguir, debo deciros que no soy jugador de Warhammer Fantasy, así que perdonarme si cometo algún error, pero también puedo deciros que después de haber visto el nuevo reglamento, y sobre todo, esta caja, que seguro que compraré, no tardaré mucho en estar jugando.

Las miniaturas que se incluirán en la caja son las siguientes: Un Príncipe Alto Elfo en Grifo, un Mago Alto Elfo, 10 Guardias del Mar de Lothern, 10 Maestros de la Espada de Hoeth y 5 Guardianes de Ellyrion; un Señor de la Guerra Skaven, un Ingeniero Brujo, 40 Guerreros de clan Skaven, un Maestro del clan Moulder, 2 Ratas Ogro, un Lanzallamas de Disformidad, y un Mortero de Viento Envenenado.

Y ahora pasemos a ver algunas imágenes de estas miniaturas.

ALTOS ELFOS

Príncipe Alto Elfo en Grifo

Principe Alto Elfo en Grifo

Guardia del Mar

guardia_mar

SKAVENS

Señor de la Guerra

Señor de la Guerra Skaven

Guerreros del Clan

guerreros_skaven

Mortero de Viento Envenenado

Mortero de Viento Envenenado

Y eso es todo lo que hasta ahora nos han mostrado en la web de GamesWorkshop, a medida que vayan anunciando mas cosas, las iré recopilando en este mismo post.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.