Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Huerto en 28mm – Escenografia Epsilon

Huerto en 28mm – Escenografia Epsilon

Hace unas semanas la marca de escenografía Épsilon realizaba un concurso a través de su pagina Facebook del que tuve la enorme suerte de resultar ganador. El premio de dicho concurso era un elemento de escenografía prepintado representando un pequeño huerto o sembrado dentro de un recinto con muretes de piedra.

Aquí tenéis una foto del susodicho elemento:

huerto-28mm-epsilon_01Esta escenografía esta realizada en resina por lo que su resistencia y durabilidad esta mas que asegurada. Ademas, el prepintado, aunque personalmente soy de los que me gusta pintar yo mismo mi escenografía, esta bastante bien y tiene todos sus detalles pintados y acabados, como las lechugas que crecen en nuestro sembrado. Ademas, como su nombre indica, es solo un “pre” pintado, por lo que con un par de retoques y algo de césped o vegetación quedará totalmente lista para la mesa de juego.

El elemento, al ser bastante genérico puede encajar en multitud de mesas de juego, como Bolt Action, Nemesis o 1650 A Capa y Espada, sin desentonar en ninguna de ellas.

Pero como se que lo que mas os gusta son las fotos, aquí os dejo con muchas mas en las que ademas podéis verlo junto a varias figuras de 28mm para que os hagáis una idea del tamaño real de este huerto.

¿Que os parece a vosotros este huerto?

Un comentario

  1. Mi opinión es que podrían hacer mejores fotos o mejor publicidad, porque el producto visto ahora no está nada mal.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.