Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Heroes&Villains Miniatures – Especialistas en Bustos
Logo Heroes&Villains

Heroes&Villains Miniatures – Especialistas en Bustos

Os queremos presentar hoy a esta marca de reciente aparición en el mercado, y que según ellos mismos nos cuentan en su web, están especializados en la producción de bustos de alta calidad en escala reducida, 1/12,  tanto de temática histórica como fantástica.

Actualmente su catalogo solo consta de dos referencias, pero ambas son fabulosas e impresionantes y para mas datos, las dos han sido esculpidas por el gran Raul Garcia LaTorre, y pintadas por Fernando Ruiz.

La primera de ellas es un busto de un soldado jacobita de las tierras altas (Jacobite Highlander, Culloden Moor, 1746), una pieza histórica en cuyo kit se incluyen dos cabezas, para que podamos montar la versión que mas nos guste de este soldado. Personalmente me quedo con la de la barba, me gusta mucho mas las facciones y expresión de la cara..

Jacobite Highlander

La segunda de las referencias de la marca es un pack de dos bustos (seria imperdonable separarlos, jeje), Sherlock Holmes y el Dr. Watson, los conocidos personajes nacidos de la pluma de Sir Arthur Conan Doyle y que seguro que cuentan con una legión de seguidores entre los aficionados a la pintura de figuras.

Sherlock Holmes & Dr. Watson

Desde aquí no podemos mas que desearles lo mejor a esta nueva marca y que tengan muchísimo éxito, cosa de la que no dudo mientras sigan sacando estas excelentes figuras.

2 comentarios

  1. Guauuu tiene bustos muy molones. No conocía esta marca.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.