Inicio | Otros Juegos | Juegos de Tablero | HeroClix Lord of the Ring ya a la venta.

HeroClix Lord of the Ring ya a la venta.

HC-LOTR  Acaba de lanzarse el Starter Pack de HeroClix Lord of the Ring, a un precio de 29,95 €. La edición, lamentablemente, esta en inglés, pero la mayoría ya estamos acostumbrados a estos inconvenientes, así que animaros a practicar la lengua de Shakespeare. La caja contiene incluye 3 figuras EXCLUSIVAS además de 5 figuras con diales diferentes a los de la colección principal. Este starter también nos presenta las nuevas Reglas de Campaña, las cuales permiten recrear la batallas de la Tierra Media sobre múltiples mapas y sesiones.

Incluido en el starter vienen 6 mapas de El Señor de los Anillos, 48 tokens de Horda, 1 reglas oficiales 2011 y un set de dados forjados en las profundidades de la Montaña del Destino. Con este pack de inicio, cualquier jugador puede adentrarse en la Tierra Media y comenzar a jugar aunque no haya comprado nunca antes Heroclix, ya que incluye todo lo necesario para poder jugar con tus amigos.

Como muestra de la calidad y acabado de las minis os pongo una pequeña galería.

 

 

Como punto negativo el formato de venta de este juego, los booster pack en los cuales de manera aleatoria podemos encontrar varias miniaturas para el juego dependiendo de como esté catalogada en comunes, raras infrecuentes…..etc. lo que obliga a realizar una inversión para conseguir la miniatura deseada o como recurso alternativo, el amigable trapicheo en ebay o directamente con otros compradores. Espero que os guste y disfrutéis de una manera diferente de jugar al Señor de los Anillos.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.