Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | Henrietta Jekyll y Frank Hyde de Infamy Miniatures [Review]

Henrietta Jekyll y Frank Hyde de Infamy Miniatures [Review]

Siguiendo con nuestra tónica de enseñaros todas aquellas miniaturas que caigan en nuestras manos hoy os vamos a mostrar dos miniaturas de la marca Infamy Miniatures, en concreto las dos que actualmente forman la facción Doctor Jekyll’s Monstrous Menagerie (si, en un futuro habrá un juego para estas figuras).

Henrietta Jekyll

Las figuras de esta marca vienen presentadas dentro de una caja de cartón  en uno de cuyos lados tenemos unas inserciones de plástico dentro de las cuales encontraremos una tarjeta con el concept art de la miniatura y si le damos la vuelta, el boxart. Dentro de la caja y protegida por dos espumas hallaremos una bolsita con la figura.

La miniatura de Henrietta Jekyll esta hecha casi de una sola pieza, quedando aparte únicamente uno de los brazos. Hay que tener especial cuidado con algunos detalles de la misma, como por ejemplo el humo que sale de la pequeña botella de la mano izquierda, que como veréis mas adelante partimos en un descuido.

Ahora os dejo con unas serie de fotos desde diversos ángulos de la miniatura, para que apreciéis la cantidad de detalles que incluye y la calidad de la copia y que personalmente me ha sorprendido bastante, ya que la figura es un 28mm real y aun así apenas tiene rebabas, burbujas o lineas de molde y la escultura es muy buena. También podéis ver como en estas fotos el humo del que os hablaba antes… ya no esta.

Frank Hyde

Al igual que Henrietta, la miniatura nos viene dentro de una caja con el concept art y el boxart impresos en una tarjeta, y en su interior las piezas de esta enorme figura. Os pedimos perdón por la foto del despiece que se ve bastante mal.

Una de las partes mas impresionantes de Frank Hyde es su enorme y deforme torso, aunque en mi opinión la cabeza les ha quedado algo pequeña.

Por otra parte, tenemos las piernas de Frank, que me han recordado mucho a las de un Orko de GW.

Y por ultimo, los «accesorios» del señor Hyde, una caldera, cadenas y demás que le dan ese aspecto tan steampunk que busca la marca.

En resumen, dos figuras de gran calidad en su acabado y que pueden gustar mas o menos, aunque seguro que a los amantes de la estética steampunk victoriana no los dejará indiferentes.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.