Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Harpias del Apocalipsis de AoW

Harpias del Apocalipsis de AoW

Tras el típico parón veraniego los chicos de Avatars of War regresan de las vacaciones con novedades. En este caso con la caja de Harpías del Apocalipsis.

Harpias del Apocalipsis

Esculpidas por Félix Paniagua, en la caja encontraremos suficientes piezas para montar 5 de estas criaturas, fabricadas en warcast (la resina plastica de AoW) y que forman parte de la gama de miniaturas que la marca prepara para su juego Warthrone of Saga. Lo que no quita que podamos usarlas para cualquier otro.

547972_10151204018905990_903224959_n

Las arpías del Apocalipsis son normalmente usadas como espías por Cael Señor del Apocalipsis. Su origen es incierto pero se dice que son criaturas raptadas de su cuna atormentadas durante años hasta convertirse en estos horrores alados.
En batalla las arpías del Apocalipsis son la tropa ideal para hostigar al enemigo desde el cielo robando sus estandartes o para atacar a las dotaciones de máquinas de guerra.

Además de la calidad de las figuras, lo mas atractivo puede que sea su precio, 15,5€ por la caja, lo que no esta nada mal para los tiempos que corren.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.