Viernes , 10 octubre 2014
Inicio | Miniaturas | Miniaturas de Coleccion | ¿Ha cerrado Knight Models? – Pues no

¿Ha cerrado Knight Models? – Pues no

Actualización de la entrada
5 de Julio de 2013 – 14:30

Visto el revuelo que se ha formado a raíz de esta entrada, con la que para nada pretendía formar la polémica y el revuelo creado, nos hemos puesto en contacto con Knight Models (si, es verdad, quizás debería haberlo hecho antes) para preguntarles por el tema, respondiéndonos de manera amable que no ocurre nada extraño y que todo ha sido debido a unos ajustes que han realizado en la web.

De hecho, ésta ya funciona de nuevo de manera normal y ademas nos anuncian la creación de un nuevo foro dedicado en exclusiva al juego Batman Miniature Game.

Captura de la web de Knight Models

Este era el texto de la entrada publicada el dia 4 de Julio:

Un comentario de nuestro lector Germán en una de nuestras entradas nos ponía sobre aviso de lo que puede ser una de las noticias del verano. El cierre de Knight Models, la empresa de miniaturas española conocida por poseer los derechos para comercializar figuras basadas en los personajes de Marvel, DC y El Señor de los Anillos.

Si intentáis acceder a la web oficial de la marca os encontrareis que esta se haya en estado de parking, es decir, el dominio ha sido desactivado (voluntariamente o por impago).

Obviamente esperamos que esta situación sea temporal y que solo se trate de un error o una remodelación de la empresa, pero si se llegara a confirmar el cierre de Knight Models, nos encontraríamos ante una autentica estampida sin justificación, ya que solo hace 15 días que presentaron sus ultimas novedades y dejarían colgados a todos aquellos que apostaron por su juego de Batman.

Curiosamente, fue hace casi un año cuando nos sorprendieron con el cierre de la linea de figuras de Star Wars y ya entonces muchos comentaron que la marca podría sufrir problemas económicos. ¿Podría ser este el motivo de tan repentino cierre?

14 Comentarios

  1. Ojo, el dominio está desactivado, pero NO está disponible para su compra

    • Efectivamente Javi, un whois al domino indica que esta bloqueado, lo que no quiere decir que haya entrado en venta. Gracias por la aclaración.

  2. Con la de pasta que deben no me extrañaría…

  3. Según parece les ha caducado el dominio el dia 1 a las 5 de la tarde… pero vamos, que un dominio avisa con tiempo antes de caducar, o se autorrenueva y cosas así… bueno… veremos si esas licencias tan caras no les han hecho mucho daño.

  4. No se si esto tendrá algo que ver, pero tengo entendido que lo han estado pasando muy mal porque un antiguo empleado que estaba a cargo de llevar la gestion del dinero estuvo robando a la empresa durante mucho tiempo y luego han estado metidos con denuncias y juicios contra ese personaje. La gravedad es tal que incluso los dueños de la empresa han estado trabajando sin cobrar durante meses para poder salvar la empresa…

  5. Pues seria una put…
    Yo no soy del juego,soy mas de las grandes,y las del señor de los anillos….seria …
    esperemos que se arreglen, pero pinta mal
    un saludo

  6. espero que se resuelva…esas maravillosas iniaturas…Lobo, Batman…espero que no, tenia pensado pillarlas para aprender a pintar

  7. Es de traca , que coño cierre , les ha caducado la web y punto , una llamada antes de publicar tonterias no estaria de menos . Por cierto , que no avisan , o por lo menos la que yo tengo ni aviso ni nada y nos chapo hace un mes,

  8. Pues yo espero que cierren Deben muchiiiisimo dinero a gente , trabajadores que han adelantado materilaes, tiempo y dinero para que “el artista” se crea un empresario a costa del sudor y el esfuerzo de los demás. Delso es un estafador.

  9. Superviviente

    Es increíble lo que ha hecho esta gente, han dejado un rastro de deudas a su paso.
    En cuanto a lo del “empleado ladrón” te diré que mientras estaba él, que por cierto era SOCIO, la gente cobraba, con dificultades, pero cobraba.
    A esta gente los colaboradores, trabajadores y demás les importaban bien poco, siempre mintiendo y engañando.

  10. Entro a ver qué ha pasado con Knight Models y me encuentro un culebrón. Estáis soltando bastantes burradas, espero que sea porque tenéis acceso a información privilegiada, porque llamar estafador, ladrón y demás a la gente… ¬¬

    • Sergus, la información que dan es cierta, Knight Models debe pasta a mucha gente, empezando por los que le producían las copias antes, pasando por escultores y terminando por pintores y tiendas.
      Yo compre hace tiempo una figura, no recuerdo cual era y flipé cuando encontré 2 lineas de molde, con el tiempo me fui enterando de cosas a través de gente afectada y me contaron que era porque la empresa de copias ya no les fiaba y se habían dedicado a sacar moldes a miniaturas de venta pero sin quitar las lineas de molde….
      Yo no voy ha acusar de fraude ni de estafador a nadie, ya que no conozco de primera mano la situación, pero las personas que me lo han contado para mi son gente muy seria, profesional y de fiar.

  11. Señores, me parece que no es el lugar para faltar al respeto de la gente llamándoles ladrones, estafadores, etc.
    Nunca se ha borrado ningún mensaje en dragones y catillos, pero los nsultos obligarán a hacerlo por primera vez.
    Por favor, sed respetuosos en vuestros comentarios

  12. libelula verde

    Pues yo estoy muy descontenta con ellos. Hace tiempo les compré una figura y ya no más! Malísima copia y encima le faltaba una pieza. Que se espabilen!

¿Que os ha parecido?

.