Inicio | Eventos y Actividades | Gran Sorteo Segundo Aniversario D&C

Gran Sorteo Segundo Aniversario D&C

Como ya sabéis, hemos cumplido dos años de vida en Internet y queremos celebrarlo con todos vosotros de la mejor manera que se nos ha ocurrido, regalando cosas, pero como obviamente no tenemos regalos para todos vamos a efectuar un gran sorteo del que a continuación os damos todos los detalles.

ATENCION: El plazo para poder participar finaliza el próximo 20 de Mayo de 2012 a las 23:59 horas, momento en el que no se admitirán mas participantes. Durante la semana siguiente se realizará el sorteo y se anunciarán los ganadores en esta misma web.

Lamentablemente y por problemas logisticos el sorteo está limitado a residentes en España.

:: LOS PREMIOS ::

Miniatura pintada por Iguazzu

Seguro que muchos ya conocéis a este gran maestro de la pintura, y si no es así, ya estáis tardando en visitar su pagina web, y como amigo nuestro que es, ha querido celebrar nuestro cumpleaños cediéndonos esta fantástica miniatura para el sorteo. Se trata del Asesino de Shadowcrafter esculpida por el gran Pedro Fernández. Una miniatura que seguro que a todos os sonara a cierto personaje muy conocido del mundo de los videojuegos. Y fijaros en el detalle de la peana que tiene sorpresa!!

Asesino Shadowcraft  Asesino Shadowcraft  Asesino Shadowcraft  Asesino Shadowcraft

Si queréis ver esta miniatura en vivo, la llevaremos este próximo fin de semana a las Hispania Wargames 2012, donde la tendremos expuesta para todo el mundo.

Starter Pack de Nemesis

Gracias a la colaboración de Zenit Miniatures, otro de los premios que podéis llevaros es este estupendo starter pack de la facción de los Huérfanos del juego Némesis.

Starter Pack Huerfanos de Nemesis

Manual y miniatura de Carnevale

Los chicos de Vesper On tampoco han querido perderse la oportunidad de celebrar con nosotros este segundo aniversario y han colaborado con un Manual en castellano y un blister del Rinoceronte de Los Doctores del Ospedale, con el que podreis iniciaros en el fantastico mundo de Carnevale.

Carnevale  Rinoceronte Doctores del Ospedale - Carnevale

:: Como participar ::

marca_agua Seguro que muchos estáis ya deseosos de saber como participar y llevaros uno de estos fantásticos premios, ¿verdad? Pues vamos a ello. El sorteo va a funcionar por el sistema de participaciones lo que significa que habrá diversas formas de participar y mediante las cuales se pueden acumular “oportunidades” para llevarse uno de estos premios. Las maneras de participar os las detallaremos a continuación. Por favor, leeros totalmente las normas de participación para evitar malentendidos y problemas.

Formas de Participar

  • Con un comentario. Si dejas un comentario en la entrada diciéndonos que quieres participar en el sorteo, obtendrás una participación en el mismo.
  • Síguenos en Facebook. Si te haces seguidor de nuestra pagina de Facebook, sumaras otra participación para el sorteo. Para seguirnos puedes usar el botón que hay en el sidebar de la derecha de esta misma pagina o entrar en el Facebook de Dragones y Castillos.
  • Síguenos en Twitter. Si te conviertes en follower de nuestra cuenta de twitter (@webdyc) añadiras otra oportunidad mas a las oportunidades de ganar uno de los regalos que sorteamos.
  • Crea una entrada en tu blog. Si tienes un blog o pagina web donde hables de miniaturas (no tiene porque hacerlo de manera exclusiva) y creas una entrada hablando de este sorteo conseguirás ¡3 participaciones! para el concurso. Eso si, esa entrada deberá cumplir una serie de requisitos que os detallo a continuación.

Aclaraciones

Espero que hayáis comprendido la mecánica del concurso; no es obligatorio cumplir con todos los requisitos, cada uno puede participar de las formas que quiera y acumular hasta 6 participaciones. Si solo quieres dejar un comentario, pues nada, tendrás una “papeleta” para el concurso”, que dejas un comentario y nos sigues en Facebook, pues tendrás dos “papeletas”, que haces todo lo anterior, pues tendrás ¡6 participaciones!. Cada uno decide como participar.

Mándanos un Mail

mail

Una vez hayas decidido como participar y sigas los pasos que quieras, deberás mandarnos un correo a la dirección de correo de aquí arriba, en el que nos digas tu nombre real (solo para crear la lista de participantes) y los nicks o nombres con los que has participado y la URL de la entrada de tu blog sobre el concurso (en caso de que la hayas creado). Por ejemplo, si has participado de todas las formas posibles deberías mandarnos un mail en el que nos digas tu nombre y nos digas: “He dejado un comentario con este nick, soy seguidor en Facebook con este nombre, mi twitter es tal y la entrada en mi blog es esta www.miblog.lol/concursodyc”. Si ya sois seguidores nuestros en Facebook o Twitter tendreis que mandarnos el correo de todas formas para confirmar vuestra participación en el sorteo.

Una vez enviado el correo revisaremos que todo esta correcto y te asignaremos el numero de participaciones que te correspondan, en caso de haber algún problema o no hayas hecho algo correctamente te avisaremos por correo.

También revisaremos que las cuentas de Facebook, Twitter o Blogs con los que decidáis participar no sean fantasmas, es decir, creados ex profeso para participar, por lo que revisaremos que tengáis un mínimo de amigos en Facebook, de Followers en Twitter y de entradas en vuestro blog (la cantidad queda a nuestro criterio). En caso de detectar algún tipo de problema se avisará al concursante por correo para arreglar el tema.

Creo que no se me olvida nada, aun así, para cualquier duda que tengáis, por favor no hacerlo a través de los comentarios de esta entrada, sino mandadme un correo a la dirección que os he dejado arriba y…

¡SUERTE A LOS PARTICIPANTES!

Disculpad si parece que exijo demasiados requisitos, pero creo que es por el bien de todos, tanto para mi, por el tema de organizar el concurso, como por vosotros, para que haya los mínimos problemas posibles.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.