Inicio | Destacados | Game Forces 27
Portada Game Forces 27

Game Forces 27

Aunque un poco tarde, ya esta en nuestras manos el último ejemplar de la revista Game Forces, la número 27 y que en mi modesta opinión considero de las mejores publicaciones sobre pintura y escultura de miniaturas que existe actualmente en el mercado. Este número biene cargado de buenos artículos, y muchos de ellos, de amigos nuestros.

The Lost Siren

GF27 The Lost Siren

La revista abre este numero con un sensacional articulo de Javier Gonzalez «Arsies» en el que nos describe el proceso de creación de la obra The Lost Siren, figura con la que Pedro Fernández estrenaba su propia gama de miniaturas, Origen Art.

The Rider

GF 27 The Rider

El siguiente articulo pertenece a nuestro amigo y mentor Alex Varela «Iguazzu» y nos cuenta como fue la creación de su obra The Rider, donde ademas nos desvela su pasión por los Lobos Espaciales.

The Old Gnome

The Old Gnome

Raul Fernández nos cuenta como fue el proceso de escultura de este busto que comercializa War Griffon Miniatures y cuya pintura corrió a cargo del conocido Julio Cabos.

Entrevita a Dieguete

Entrevista a Dieguete

¿Que podemos decir de este gran artista? Si quieres conocer un poco mas a Diego Esteban, esta es la oportunidad.

Daenerys

GF27 Daenerys

Fausto Palumbo «Greengobbo» nos cuenta la historia que se esconde tras esta oscura escena ambientada en el universo de Warhammer Fantasy.

Gabriel Expendable

GF27 - Gabriel Expendable

Nuestro amigo Kombo publica por primera vez en la revista, y lo hace con su personal versión de la figura de Andrea Miniatures, Gabriel Blackburn, convertido para la ocasión en un «mercenario» de película  Especial atención, ademas de a la fantástica pintura de la obra, al detalle del paquete de patatas fritas vacío que decora la escena.

El Camino a lo Desconocido

GF27 El Camino a lo Desconocido

Si hay una miniatura que han pintado muchos de aquellos a los que les gusta la pintura de figuras de alto nivel, es sin duda este Olfo de Andrea Miniaturas, y aquí Sergio Duran nos explica su visión de la misma y el desarrollo de la escena.

Pintura para Juego

GF27 Pintura para Juego

No voy a poner la mano en el fuego, pero creo que es la primera vez en la vida de la Game Forces que se publica un articulo enfocado a la pintura para jugar, y ha sido Javier Molina «Dragonsland» el encargado de hacerlo. Una idea magnifica que quizas atraiga nuevos lectores a esta publicación tan especializada.

Taika the Weretiger

GF27 Taika The Weretiger

En este articulo Fancagne Didier nos cuenta paso a paso como transcurrió el proceso de escultura de este espectacular hombre tigre.

Arnold Toth

GF27 Arnold Toth

Darkside Models trae a la vida este busto de escala 1:6 en el que representan las escena de la mítica película de Indiana Jones en la que el agente nazi Arnold Toth muere tras la apertura del Arca Perdida.

Masklad

GF27 Masklad

Una de las figuras mas conocidas de Enigma, que en esta ocasión es Gabriel Gonzalez el encargado de pintar, dándonos algunas recetas muy útiles por si nos atrevemos con ella.

Uncle Meat

GF27 Uncle Meat

Una figura que me ha encantado desde que salio a la venta de la mano de Miniature Factory, y que Fernando Pinilla «Elferny» usa para construir esta escena apocalíptica en un Madrid invadido por los zombies.

Scavvy Bunker

GF27 Scavvy Bunker

Piotr Mikians nos explica detalladamente los pasos que siguió para construir este elemento de escenografía sencillo para sus partidas de Necromunda.

El Regalo

GF27 El Regalo

Esta es la única obra de todas las que aparecen en esta revista que he tenido la oportunidad de ver en mano, en la que Fran «FStar» Gil Pavon empleó toda su habilidad en crear esta enternecedora escena, llena de detalles minusculos que consiguen dotarla de vida y personalidad.

Torre Demoníaca

GF27 Torre Demoniaca

Y cierra la revista otro articulo de FStar, con una de sus grandes pasiones, las minis de Rackham. En esta ocasión ha usado la gran Torre Demoniaca de Mid-Nor y uno de los Locuelos Faéricos (aka Pixie Trixies) para construir esta impresionante escena.

Y eso es todo en este numero, ya solo nos queda esperar la salida del próximo numero !!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.