Inicio | Eventos y Actividades | Galeria de las Ficzone 2013

Galeria de las Ficzone 2013

Llegamos con algo de retraso pero por fin he sacado algo de tiempo para subir las fotos que hicimos durante la celebración de la FicZone 2013, los pasados días 25 y26 de Mayo en Granada.

He de reconocer que cada vez me gusta mas que el mundo de las miniaturas y los wargames se integre dentro de eventos como ferias del comic o salones manga, y es que muchísima gente se para a ver que es eso de los muñequitos y lo normal es… que les encante !!! Personalmente me parece una forma fabulosa de captar nuevos aficionados.

En esta ocasión, parte del equipo del club D&C, junto a Soltan de Cozillas, colaboró con Zenit Miniatures realizando partidas de demostración de Kensei y Nemesis, de ahí que en varias fotos llevemos camisetas de dicha marca.

Como siempre, para mi lo mejor ha sido reencontrarme con aquellos amigos que veo de evento en evento y por supuesto, conocer a gente nueva, como a los chicos de Plast Craft Games o a Pablo de Bandua Wargames.

En cuanto a la organización de la zona de miniaturas, es de recibo agradecer a Diacash el trabajo realizado, ademas de los detalles con los participantes en cualquiera de las actividades realizadas, que eran obsequiados con una bolsa llena de sorpresas (miniaturas sobre todo, algo de escenografía y en algunos casos hasta algún manual de juego).

Ahora bien, lo mismo que aplaudimos esto, también hay que dar un tirón de orejas por la forma en la que acabó el concurso de pintura, de participación escasa y cuyos premios no se entregaron hasta ultima hora del domingo con dos nefastas consecuencias, en primer lugar ya no quedaba nadie en el recinto excepto los que participábamos y en segundo lugar, menuda putada para los que teníamos un largo viaje de vuelta a casa que llegamos a las tantas de la noche; todo esto sin contar que ni sabemos quien hizo de jurado, ni a que figuras se dieron los premios, ni nada de nada…

Si queréis ver mas fotos o mas información os dejo algunos enlaces de otros blogs donde también se ha comentado el evento.

2 comentarios

  1. Jodo!!!! pedazo de entrada! tarde pero completisima, ahí teníamos a un Dragón haciendo de reportero, (Gracias Rafa por todas esas fotos), echamos unos días estupendos con esa salvedad que comentan de la pintura… sin desmerecer el trabajo de nadie, los premios se otorgaron de una forma algo ¿arbitraria? seguramente causa de ser la primera vez que se hacía y no contar con un jurado versado en apreciar correctamente las piezas… no se sabe, pero en todo lo demás “chapeau”, un gran evento, y buena compañía estos Dragones. jejeje

  2. Gracias por la mencion que me toca!!! Yo no vi las figuras de los predator y la “masacre” ni tampoco la escultura de hulk Vs Superman… Supongo que el domingo ya no estaban. Y me sumo a todo lo dicho 🙂 Sobre todo a lo del viaje de vuelta bastante tardecito 🙂

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.