Inicio | Eventos y Actividades | Fotos y review del Concurso El Soldadito de Pavia

Fotos y review del Concurso El Soldadito de Pavia

Pues ya estamos de vuelta del primer concurso de modelismo organizado por la asociación de modelismo “El Soldadito de Pavía“, y que también significaba mi primer concurso en esto del pintado de figuras para exposición y del que solo puedo decir que he venido con un gran animo para seguir pintado y grandes sensaciones.

Aunque no pude asistir el sábado por diversos motivos, el maestro Iguazzu se encargó de presentar mi miniatura, un busto de Ron&Bones de la marca Tale of War, en concreto el de “El Markés”.

markes

Si os fijáis, se nota el cerco que dejó el pegamento al unir el busto a la peana, lo que ha significado, de boca del propio jurado en confianza, el que no me llevara un bronce. Aun si, super contento con mi participación para ser la primera vez.

El concurso, en mi opinión y teniendo en cuenta que soy novato en este tipo de eventos, ha estado bastante bien, aunque los horarios una tanto descontrolados. Super interesante la charla de Juan José Barrena (J.J.) sobre Composición y Centros de Interés para Viñetas de Fantasía.

Charla de JJ

Por lo demás, ha sido todo un placer conocer y compartir un ratito con gente como el mencionado J.J., Rafa Coll, Elroi o alguno de los miembro de los Cursed Monkeys como Piqui y Fran.

Y como no podía ser de otra manera, y seguro que lo estabais esperando, os dejo con una galería de algunas fotos de la exposición, aunque de antemano pido disculpas por la calidad de las fotos, ya que solo llevaba el móvil.

{imageshow sl=5 sc=1 /}

Por ultimo, felicidades a todos los ganadores, a la organización y sobre todo al tándem Piqui (Modelado) y Arsies (Pintura) por ese Best of Show con su gran trabajo:

Best of Show

Y si os habéis quedado con ganas de mas, tenéis mejores fotos y comentarios en el blog de los Cursed Monkeys y en el de Rafa Coll.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.