Inicio | Eventos y Actividades | Fotografias y Opinion de las TAJ 2011
TAJ 2011

Fotografias y Opinion de las TAJ 2011

Como ya os anunciamos en su momento, el pasado 26 de Noviembre estuvimos en la primera edición de las jornadas TODOS A JUGAR, que tuvieron lugar en la localidad gaditana de Algeciras.

Aunque solo pasamos el sábado en el recinto mi impresión de las jornadas es que las TAJ pueden convertirse con el tiempo en un evento asentado en el calendario «friki» de la zona. Con los típicos fallos que suelen darse en este tipo de eventos cuando son jóvenes (descontrol de horarios, actividades sin realizar, etc…), estoy seguro de que con las ganas y la ilusión que demostraron sus organizadores, el año que viene mejorarán con creces.

Solo podria decirles que para el año que viene amplíen un poco los horizontes y busquen mas patrocinadores y colaboradores. Solo pudimos ver por allí a una expedición del Club Landwehr que organizaron partidas de Circus Maximus y no estaría mal que buscaran apoyo en otras asociaciones y clubes de la provincia para las actividades, liberando ellos personas para organizar el chiringo.

Os dejo unas imágenes de como nos fue el día y luego un par de chismorreos:

Durante el transcurso de las jornadas nos enteramos de un par de cosas. Primero, Zenit Miniatures esta preparando un nuevo juego, con fecha prevista de salida para el próximo año, con temática de Samurais!!!, y que llevara por nombre Kensei, y del cual pudimos ver algunas miniaturas de escala 28mm durante las TAJ.

kensei

También nos enteramos de una de las sorpresas que los chicos del Club Landwehr están preparando para la segunda edición de las Hispania Wargames (28 y 29 de Abril de 2012), y que consistirá en una mesa de Space Hulk en 3D, con efectos de luces, niebla e incluso rayos láser y que seguro que será una pasada a tenor de los trabajos de estos tíos.

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero, a excepción de un gran saludo a toda la organización y miembros de ASEMCAG por el trato recibido y sobre todo a Fran por estar tan pendiente de hacernos sentir como en casa. ENHORABUENA CHICOS!!!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.