Jueves , 17 abril 2014
Inicio | Analisis | Fon the Hunter en detalle

Fon the Hunter en detalle

Estos días he conseguido la figura de Tale of WarFon The Hunter“, a la que tenía muchas ganas de echarle el guante. Por su calidad y porque es un homenaje a un gran artista español, como es Alfonso Giraldes “Banshee” (de hecho sus amigos mas cercanos lo llaman Fon), y ya que me quedé con ganas de pillar el ogrete grande, no me he resistido a pillar esta.

DSC_5996

La figura viene en un blister con la figura pintada, como suele ser habitual en la mayor parte de las marcas.

DSC_5997   DSC_5998

Como veis, la figura nos da dos posibles montajes, con un gran puño estilo Hellboy o con una correa llevando un cocodrilo.

DSC_5999   DSC_6000

La figura tiene un montaje bastante sencillo, con pocas rebabas y líneas de molde. El encaje de las piezas no supone un gran problema, quizás lo más engorroso es doblar la correa hasta que el efecto sea adecuado. Aquí veis las dos opciones de montaje.

DSC_6001

DSC_6003

Una figura de muy buena calidad, que puede ser uno de esos referentes en los concursos de pintura. Sin duda, un homenaje de lo más acertado.

Acerca de Biosfofo

Mi primer contacto con miniaturas fue con Cruzada estelar cuando era un enano, pero la idea de jugar con ese realismo me impactó. Tardé años en meterme a pintar y jugar realmente en serio. Desde entonces me ha gustado mucho más pintar que jugar, llegando a conseguir con gran orgullo el Armies on parade de España en 2011, del que me siento tremendamente orgulloso.

¿Que os ha parecido?

.