Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Exito de la campaña de mecenazgo de Tercio Creativo

Exito de la campaña de mecenazgo de Tercio Creativo

Sin-título-1 Hace tan solo unas horas que ha finalizado el plazo para participar en la campaña de crowdfunding que los chicos de Tercio Creativo han llevado a cabo en Indiegogo, y aunque hubo unos días en los que la cosa pareció estancarse, el haber añadido mas recompensas en cada uno de los perks ha conseguido que al final hayan superado con creces el objetivo de 8,000$ que se habían marcado para poder sacar la edición impresa del manual de 1650 A Capa y Espada, su juego de escaramuzas en un siglo XVIII alternativo.

Como podéis ver en la imagen, al final se han quedado muy cerquita de los 13,000$, pero han conseguido casi 5,000$ mas de lo previsto, algo que seguro que servirá para dar mucha mas vida todavía a este magnifico juego.

Y ya que estamos, aprovecharemos para ver algunas de las miniaturas que han ido presentando durante la campaña, a partir de la ultima que publicamos que fue El Mozo.

Hemos podido ver un primer green del WIP del Quinto, miniatura esculpida por Julen Galparsoro y que se unirá a las filas de los Morados Viejos.

Quinto

Posteriormente vimos el WIP de El Perturbado, aunque esta nos ha parecido una conversión de la miniatura del Verdugo, ya disponible en el juego.

Perturbado

A esta le siguió una personalidad mercenaria, Guillermo Flamberga, que tiene una pinta fantástica.

Guillermo Flamberga

Tras esta, se nos presento a Nicolás López, otra personalidad mercenaria que también nos ha parecido una maravilla.

Nicolas Lopez

Casi al final de la campaña se anunció una miniatura exclusiva que solo podrán tener aquellos que hayan participado en la misma, Rodrigo de Silva, aunque de este mercenario no hay todavía nada, simplemente la ilustración en la que se basara.

Rodrigo de Silva

Y para finalizar, el WIP de la miniatura que ha desarrollado, junto al staff de la empresa, Jesús Sánchez, ganador del concurso de relatos que tuvo lugar hace unos meses, Luana, también mercenaria y de la que aun poco podemos ver.

Luana

Resumiendo, una campaña estupenda, finalizada con éxito y por la que me voy a llevar un montón de jugosas miniaturas.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.