Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Exclusiva Nemesis !! Fotos robadas

Exclusiva Nemesis !! Fotos robadas

Antes de nada, no os llevéis a engaño que nadie ha robado nada, simplemente hemos tenido acceso al taller de Zenit Miniatures y hemos podido ver en primicia algunas de las miniaturas que la marca tiene preparadas para su juego de escaramuzas y queremos compartirlas con todos vosotros.

Por supuesto, tenemos el permiso del dueño de la marca para publicarlas y aquí están:

  • Luna [Huérfanos]

Increíble adaptación de una de las ilustraciones que aparecen en el manual y que representará al personaje de Luna, aunque como algunos ya habréis pensado podéis usarla también como Imaginista.

Luna  Luna  Luna

  • Plebeyos [Reino de Dios]

Tropas básicas para el Reino de Dios, de hecho las mas baratas en puntos. La miniatura del plebeyo con hacha y escudo genial.

Plebeyo 1  Plebeyo 2

  • Gran Espadera [Reino de Dios]

Creo que de todo lo que pudimos ver, esta es la miniatura que mas me gusto de todas las que pudimos ver, una Gran Espadera del Reino, cuya miniatura me parece, personalmente, magnifica. Si os fijáis, es la única de la que os pongo un detalle de la cara, y es que me ha parecido un trabajo muy fino y detallado.

Gran Espadera del Reino  Gran Espadera del Reino  Gran Espadera del Reino

  • Uro – Nueva versión [Culto de los Mil Rostros]

Y por ultimo, una nueva versión del Uro para el Culto, una miniatura que me parece súper simpática pero que me produce sentimientos encontrados, ya que a la vez que creo que esta muy conseguida no puedo dejar de encontrarle parecido con Loquillo (si el cantante, jaja) y me entra la risa cada vez que la miro.

Uro nueva version  Uro nueva version  Uro nueva version

 ¿Que os parecen a vosotros estas miniaturas?, sabemos que irán saliendo en los próximos meses, aunque no se las fechas exactas, y a ver si para la próxima que podamos visitar el taller de Zenit nos dejan fotografiar otras novedades que ya están preparadas pero que Daniel Pro ha preferido mantener en secreto.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.