Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Euphoria Starter Set #Unbox
Euphoria Starter Set Unbox

Euphoria Starter Set #Unbox

Hace unos días recibía en mi casa el starter set de Euphoria como parte de mi recompensa por participar en el Indiegogo que Resina Planet realizo hace unos meses, asi que ya tocaba ir viendo que es lo que trae esta caja de inicio.

En primer lugar tenemos que destacar lo original del empaquetado de este set básico de Euphoria, que se nos presenta dentro de una funda de una antigua cinta VHS, algo que hace que todo el que vea esta caja por primera vez le llame mucho atención (a la vez que posiblemente haya supuesto un ahorro de costes).

Euphoria Starter Set UnboxUna vez abierta la caja nos encontraremos con todo el contenido estupendamente organizado en una esponja troquelada con el manual y los marcadores encima.

Euphoria Starter Set Unbox
El manual de juego tiene el tamaño exacto para que encaje en la caja del VHS, con tapa blanda y a todo color.

También encontraremos dentro de la caja los marcadores y contadores del juego que tendremos que destroquelar y montar antes de usarlos. Vienen impresos en un cartón bastante resistente, como los de cualquier otro juego de calidad.

Euphoria Starter Set Unbox

Un detalle bastante curioso que se incluye también en este starter es la tarjeta de jugador, con la que podremos registrarnos en la web de Euphoria y quedar así certificados como jugador oficial.

Euphoria Starter Set Unbox
También encontraremos dentro de este set de inicio unos barriles de resina para usar como marcadores de objetivos, 5 dados de diez caras y 4 figuras de metal, o sea, todo lo necesario para empezar a jugar de inmediato una vez nos hayamos leído las reglas.

Estas son las cuatro figuras incluidas en el starter, que por cierto, ya hicimos una review de Nikolai mas en detalle hace un tiempo, os he dejado el enlace por si os la perdisteis.

Resumiendo, un set de inicio bastante completo, y con mas cosas de lo que esperas encontrar en una caja de ese tamaño. Ideal para iniciarse en el juego ya que trae todo lo necesario para empezar, tanto si es para formar tu propia banda como si lo pillais entre un par de amigos.

Por cierto, todavia no esta a la venta, pero se presentará de manera oficial este mismo fin de semana en las Jornadas Hispania Wargames 2013.

 

Un comentario

  1. Pues está muy bien, y el “envoltorio-caja” muy original y duradero, seguro que dura mas que las típicas cajas de cartón, podremos darle mucho uso.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.