Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Estado de la campaña de financiación de Carnevale
Indiegogo Carnevale

Estado de la campaña de financiación de Carnevale

Aunque estamos siguiendo la campaña de cerca, no hemos tenido a tiempo hasta ahora de comentaros que tal les va a los chicos de Vesper-On con la misma, así que nos ponemos manos a la obra y de camino, la gente que no haya estado al tanto, tendrá en este articulo un resumen de la misma.

Creo que lo primero de todo es ver las imágenes de la figura pintada, que aun no hemos enseñado aquí y que se publicaron varios días después de empezar la campaña.

También tenéis que saber que el objetivo de la campaña ha sido superado con creces, y en estos momentos la cantidad recaudada es del doble de la que necesitaban (que eran 3000$) para financiar la miniatura del Morgraur-Rashaar.

Obviamente, y como suele ser normal en este tipo de financiaciones, los chicos de Carnevale han publicado una serie de nuevos objetivos, gracias a los cuales conseguiremos nuevas miniaturas una vez se vaya llegando a los mismos, de hecho, ya se han superado los dos primeros.

Nuevos objetivos

Creo que es todo por ahora, y aun faltan 14 días para que termine el plazo para poder colaborar, así que no podemos mas que felicitar a Vesper-On por el éxito conseguido y esperar que se alcancen todos los goals, ya que así nos llevaremos mas miniaturas con nuestra aportación !!

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.