Inicio | Miniaturas | Otras Miniaturas | Escenorama – Altar de Arus

Escenorama – Altar de Arus

A través del newsletter de E-Minis me enteraba que la casa sevillana de escenografía, Escenorama, sacaba un nuevo elemento para su colección SilentVille, El Altar de Arus.

Altar de Arus

Según la propia empresa, para este nuevo modelo han usado un nuevo sistema de producción y una resina de mayor calidad a la que usaban anteriormente, permitiéndoles conseguir un mejor acabado que sus anteriores trabajos.

Me imagino que esto no lo podremos confirmar hasta no verlo en mano, pero al menos por las fotos parece un gran producto, perfecto para cualquier juego de miniaturas de corte medieval fantástico, como Nemesis o Warhammer Fantasy.

Además, otra de las ventajas de este kit es la posibilidad de montarlo con varias configuraciones, dándonos una versatilidad muy de agradecer que nos permitirá encajar la escenografía en el ambiente que queramos montándolo de una u otra manera.

Despiece Altar Arus

Os dejo con las imágenes de alguna de las configuraciones posibles:

montaje1  montaje2  montaje3  montaje4

 

 

 

 

Para mi es una gran opción con la que adornar nuestras mesas y darles riqueza, y mas aun por el precio que tiene, 22,95€, toda una ganga visto los precios que circulan por ahí.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.