Inicio | Miniaturas | Juegos de Miniaturas | Escenografia para FoW de Resina Planet
Escenografia de Resina Planet WWII 15mm

Escenografia para FoW de Resina Planet

Uno de los problemas con los que se encuentran los jugadores de Flames of War a la hora de jugar es el de conseguir llenar una mesa de escenografía urbana sin tener que dejarnos un riñón en ello. He tenido la oportunidad de ver muchas mesas para este juego que representan zonas boscosas, llanuras y campos, salpicados con ruinas y algún que otro edificio, y las pocas que he podido ver representado realmente un pueblo o ciudad, o bien habían costado un dineral, o son obra de verdaderos artistas que con tiempo y paciencia se han fabricado sus propios edificios.

Dicho esto, creo que la entrada de hoy va a gustar bastante a los jugadores de este fantástico wargame en 15mm ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya que os queremos dar a conocer una marca española con una escenografía cuya relación calidad precio es asombrosa.

Resina Planet

Se trata de Resina Planet, y gracias a su colaboración, podemos hoy enseñaros una muestra de sus productos, fabricados en resina, con un gran nivel de detalle y cuyo acabado no tiene nada que envidiar al de otras grandes marcas.

Como podréis ver en las fotos que os pongo a continuación, los elementos se suministran en bolsas (me imagino que esto repercutirá en un ahorro en los costes de embalaje) y si los examinamos en detalle, nos encontraremos con pocas zonas en las que haya que retocar con masilla alguna burbuja o pompa, tan normales en este tipo de material. También me gustaría destacar que exceptuando el Ayuntamiento, todos estos edificios son macizos, lo que les da una robustez increíble; también nos ha gustado el toque de teñir la resina de negro, ya que con una ligera capa de imprimación estarán listos para pintar.

La escala de los edificios nos parece mas que acertada, cosa que no está demás apuntar, ya que hemos visto otras marcas donde los edificios eran, o demasiado grandes o demasiado pequeños. Y lo mas importante, su precio, cada uno de estos edificios cuesta entre 10€ y 12€, lo que los hace mas que asequibles y solo nos queda pedir a la marca nuevos modelos y algún edificio en ruinas o con daños para representar una ciudad en guerra.

Desde Dragones y Castillos solo nos queda dar la enhorabuena a esta marca y esperar que poco a poco se haga su merecido hueco en este mercado.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.