Jueves , 17 abril 2014
Inicio | Analisis | Escenografia de Tabletop World – The Cottage
Escenografia de Tabletop World – The Cottage

Escenografia de Tabletop World – The Cottage

No hace mucho descubrí una marca croata de escenografía que aunque aun no tiene un catalogo demasiado extenso, si que captó mi atención por lo llamativo de sus productos, orientados en exclusiva a juegos de fantasía o de estética medieval como Warhammer Fantasy.

Su nombre es Tabletop World y hoy me gustaría enseñaros el primero de sus artículos que ha caído en nuestras manos, aunque ya os aseguro que no será el ultimo; se trata de  una cabaña o casa rustica, y creo que es el mas sencillo de los edificios de la marca, The Cottage. El kit se compone de tan solo dos piezas, edificio principal y tejado, y este es el aspecto general de la misma montada.

Sorprendentemente, no he detectado ningún tipo de linea de molde o rebaba en la copia, por lo que el modelo viene listo para imprimar y pintar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero lo mas llamativo y lo que realmente nos ha enamorado de esta escenografía, es la cantidad y calidad de los detalles, algo pocas veces visto en este tipo de elementos. Pero como esta claro que como una imagen vale mas que mil palabras, os pongo una galería de fotos en la que podéis apreciar bien todo esto de lo que os hablo.

Ademas el interior de la casa también esta esculpido, lo que nos permitirá poder llevar la acción de nuestras partidas a su interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, un excelente producto cuyo precio, 26,50€ me parece mas que justo para la calidad del mismo.

Pero, a vosotros, ¿que os ha parecido?

Acerca de Miguel Navarro

Recuerdo que desde que vi las primeras, siempre me llamaron la atención las miniaturas, aunque no fue hasta bastante tiempo después que me sumergí de lleno en esta apasionante afición. Aun así, soy de los que prefiere pintar a jugar.

4 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, pero ¿de qué tamaño es?

  2. Donde se puede adquirir al mejor precio?

¿Que os ha parecido?

.