Inicio | Destacados | [En Detalle] Rommel X de Kabuki Models

[En Detalle] Rommel X de Kabuki Models

rommelx_green Hoy quiero enseñaros una figura de la marca italiana Kabuki Models, se trata de Rommel X perteneciente a su serie Stand Alone, en la que recrean a grandes estrategas de la historia en una visión futurista de los mismos.

Además, en este caso, y gracias a Kabuki, os la podemos enseñar de manera exclusiva, ya que la miniatura de Rommel X no estará disponible para su venta hasta el próximo 10 de septiembre. La figura tiene una escala de 30mm y ha sido diseñada por Aurelio Lecis y esculpida por Michael Jenkins.

En primer lugar veamos el contenido del blister con el despiece de la miniatura, que esta realizada en resina. Como podéis ver es bastante simple, todo el cuerpo en una sola pieza y solo tendremos que montar la mano con la espada y el antebrazo con los binoculares, también se incluyen un par de granadas como adorno y una peana de 30mm.

Rommel X

Lo primero que llama la atención al tener la figura en las manos es la resina utilizada, algo mas tirando a plástico de lo que al menos yo, estoy acostumbrado a ver, lo que le confiere una rigidez excepcional a la figura, sin dar la sensación de que vaya a doblarse o partirse a la mas mínima presión.

Aquí tenéis las imágenes del cuerpo de la miniatura.

Rommel X Rommel X

En estas vistas podéis ver la gran cantidad de detalles que trae la figura y la casi nula presencia de defectos mas allá de las típicas líneas de borde, que además son casi inapreciables. Y no os engañéis, los pequeños agujeritos que se aprecia en la figura son parte de la misma, no pompas en la resina.

Rommel X  Rommel X

Rommel X  Rommel X

Y aquí las imágenes del resto de piezas, en las que si parece observarse algún resto mas de rebabas o pequeñas protuberancias que habrá que limar, pero que estoy seguro que son debido al pequeño tamaño de las piezas y la dificultad para clonarlas.

 Rommel X  Rommel X

Rommel X  Rommel X

En definitiva, una gran figura, con una gran calidad en sus acabados y que aunque diseñada principalmente para ser de colección, seguro que muchos ya la habrán visto incluida en un ejercito de Guardia Imperial, ¿verdad? pues adelante, porque la escala es la idónea para esto y su precio es de solo 9,99€.

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.