Inicio | Varios | Web | El rumbo de D&C para 2014
Feliz 2014

El rumbo de D&C para 2014

Bueno amigos, 2014 ya esta aquí y creo que es hora de que hagamos un poco de balance de como le fue a este blog durante el año que acaba de terminar y también que comentemos nuestras intenciones para este.

Feliz 2014

Los que nos seguís de manera asidua ya sabréis que el ritmo de publicación descendió bastante a partir de la segunda mitad del 2013, cambios en mi vida personal y el nacimiento de mi primer hijo han sido los causantes de que ya no pueda dedicarle al blog el tiempo que a mi de verdad me gustaría y mucho me temo que esto continuará así durante algún tiempo, así que mi objetivo principal para este año sea el de escribir, junto a las noticias mas relevantes del mundillo,  artículos de mejor calidad, es decir, que aunque se publique menos, espero que los posts sean mas elaborados; un objetivo en principio sencillo pero que tiene su cosa.

Dicho esto, repasemos un poco como ha sido el año que acaba de terminar para Dragones y Castillos:

En relación a años anteriores, ha descendido el numero de visitas al sitio, algo lógico y que ya me esperaba. La mayoría de estas visitas nos han llegado a través de búsquedas en Google, lo que nos indica que mas que lectores que nos siguen a diario, gran parte de nuestro publico llega aquí al buscar por Internet. Al revisar lo que mas se ha leído, vemos que muchos llegan hasta aquí buscando escenografía recortable, que os gusta la polémica y que necesitáis una mesa para pintar buena, bonita y barata.

También es momento de agradecer su participación a nuestros seguidores mas fieles, que casualmente son tres bloggers conocidos de la comunidad nacional: Wolfen, Cozillas y Homerleonidas.

Seguro que podría escribir mucho mas sobre este tema pero no quiero hacer un post demasiado pesado ni lleno de datos, así que ¡seguimos adelante!

 

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.