Inicio | Taller | El metodo Tallyrand para imprimar miniaturas

El metodo Tallyrand para imprimar miniaturas

Sprays de Imprimacion Vallejo La discusión sobre que color es mejor para imprimar nuestra miniaturas, que si negro, blanco o gris, lleva abierta muchísimo tiempo y personalmente creo que no existe respuesta para esta pregunta, que en mi opinión, es una simple cuestión de gustos.

Yo mismo, según la miniatura que vaya a pintar, el uso que le vaya a dar o el acabado que quiera conseguir uso un color u otro para imprimar. Y no solo el negro, el gris o el blanco, sino que gracias a la gama de imprimaciones de The Army Painter, he tenido la ocasión de probar imprimaciones amarillas (para Puños Imperiales), Roja (para Ángeles Sangrientos) y azul (para Ultramarines).

En definitiva, que mi recomendación es que pruebes varios colores e imprimes con el que mas te guste o mas cómodo te sientas. Y en este caso, os voy a comentar sobre un método para imprimar que he visto en el foro de EnWorld, publicado por el usuario Tallyrand (de ahí el nombre que le he dado) y que creo que puede ser una buena opción para pintores noveles o con poca experiencia, ya que les ayudará a resaltar todos los detalles de una miniatura.

Este método es bastante sencillo. Empezaremos dando una imprimación clásica en negro. A continuación aplicaremos a las miniaturas un generoso pincel seco en gris y seguidamente un pincel seco mas suave de color blanco (vaya, hemos usado los tres colores de la discordia, ¿verdad?).

Al final, nuestras minis, ya listas para pintar deben tener este aspecto.

Imprimando Miniaturas

Imprimando Miniaturas

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.