Inicio | Otros Juegos | Juegos de Tablero | Edge publicará Super Dungeon Explorer

Edge publicará Super Dungeon Explorer

Caja de Inicio Super Dungeon Explorer

Una fantástica noticia que no me esperaba. Al parecer Super Dungeon Explorer verá la luz en español de la mano de Edge Entertainment. Credo por Soda Pop Miniatures, Super Dungeon Explorer es un juego de miniaturas en tablero en que dos jugadores deberán explorar mazmorras y combatir contra monstruos.

Super Dungeon Explorer

Juega como héroe o como malvado señor de las mazmorras en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.

Crea y personaliza tu grupo de aventureros, eligiendo entre 8 poderosos héroes. Enfréntalos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla. Explora una mazmorra en continuo cambio y mide tu habilidad con la de tu oponente en una misión para acabar con el malvado señor de las mazmorras.

Game-in-play-shot-3D

Has tomado el mundo dando órdenes desde tu torre oscura. Tus sirvientes expanden tu terrible imperio día tras día. Sin embargo, la victoria todavía no está a tu alcance; los pueblos que te has propuesto conquistar han enviado poderosos héroes para desbaratar tus planes malignos. Pero no temas, porque tu plan es perfecto, tus mazmorras, laberínticas, y tus seguidores, legión.

Super Dungeon Explorer

Sin fecha de salida confirmada todavía, lo que si sabemos ya es su precio. La caja de inicio de Super Dungeon Explorer costará 80€, hay es nada, aunque tampoco sabemos la cantidad de miniaturas que incluirá la caja, el material del que están hechas y si estas vendrán prepintadas o no, que también seria un detalle a tener en cuenta.

¿Que os ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.